Una hoja de cálculo en Excel o cualquier otro programa de código abierto como OpenOffice.org Calc, Gnumeric, KSpread y Google Docs, sirve para trabajar con números de forma fácil e intuitiva.
Excel 2010 es una aplicación que permite realizar hojas de cálculo, que se encuentra integrada en el conjunto ofimático de programas Microsoft Office. Esto quiere decir que si ya conoces otro programa de Office, como Word, Access, Outlook, PowerPoint, ... te resultará familiar utilizar Excel, puesto que muchos iconos y comandos funcionan de forma similar en todos los programas de Office.
Excel se puede utilizar para multitud de cosas, tanto en el plano personal como en el plano profesional, desde llevar las cuentas familiares hasta los más complejos cálculos financieros. Es una hoja de cálculo avanzada que te permite realizar fácilmente tareas financieras, administrativas y estadísticas.
Una hoja de cálculo Excel es una cuadrícula donde cada celda que conforma esa cuadrícula puede contener números, letras, fórmulas o gráficos a partir de los datos introducidos, del estilo de los gráficos en forma de tarta y en forma de barras que se ven en las encuestas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario